Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


tomas_fabregas

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
tomas_fabregas [2016/07/05 10:51]
isabel
tomas_fabregas [2016/07/05 10:52] (actual)
isabel
Línea 20: Línea 20:
 Asimismo, su implicación en esta causa fue reconocida por la UNESCO y por el Ayuntamiento de San Francisco. Actualmente la entidad: "Gay, Lesbian, Bisexual, Transgender Historical Society of San Francisco"​ es depositaria de la documentación que guarda la memoria de Tomás. Son seis cajas de documentos que donó el que fue su novio, Jeffrey L. Brooks. Asimismo, su implicación en esta causa fue reconocida por la UNESCO y por el Ayuntamiento de San Francisco. Actualmente la entidad: "Gay, Lesbian, Bisexual, Transgender Historical Society of San Francisco"​ es depositaria de la documentación que guarda la memoria de Tomás. Son seis cajas de documentos que donó el que fue su novio, Jeffrey L. Brooks.
  
 +{{ :​biografias-personales:​calle-tomcas-fabregas.jpg?​600 |}}
  
-{{ :​biografias-personales:​calle-tomcas-fabregas.jpg?​300 |}}El festival "​Coruña Visible"​ celebrado en noviembre de 2008 fue dedicado a su memoria además de a la de dos mujeres, Marcela y Elisa, casadas en A Coruña en 1901, bajo las identidades de Marcela y "​Mario"​.+El festival "​Coruña Visible"​ celebrado en noviembre de 2008 fue dedicado a su memoria además de a la de dos mujeres, Marcela y Elisa, casadas en A Coruña en 1901, bajo las identidades de Marcela y "​Mario"​.
  
 El 7 de febrero de 2011, en el pleno del ayuntamiento de A Coruña se aprueba dedicar una calle a la memoria de Tomás Fábregas dándole su nombre. Todos los grupos políticos (PSOE, BNG, PP) votaron a favor. Todavía queda pendiente asignar una calle a la denominación "​Tomás Fábregas"​. Actualmente ya existe una calle con su nombre, esta localizada en el Grupo Maria Pita (Labañou). El 7 de febrero de 2011, en el pleno del ayuntamiento de A Coruña se aprueba dedicar una calle a la memoria de Tomás Fábregas dándole su nombre. Todos los grupos políticos (PSOE, BNG, PP) votaron a favor. Todavía queda pendiente asignar una calle a la denominación "​Tomás Fábregas"​. Actualmente ya existe una calle con su nombre, esta localizada en el Grupo Maria Pita (Labañou).
tomas_fabregas.txt · Última modificación: 2016/07/05 10:52 por isabel